“Algunas veces me siento triste de que el mundo no sea igual y las consecuencias del descuido de nuestros antecesores las vivamos nosotros, los niños, la generación del hoy del mañana.

La abundancia en flora y fauna de la que gozaba nuestra tierra, ya no existe y pronto desaparecerá, si tú o yo, no hacemos algo,  la realidad de nuestro futuro será el desgarrador desenlace de un panorama desolador, donde el agua sea una ilusión,  los animales y la naturaleza un recuerdo añorado”.

 En nuestras pequeñas manos esta ver renacer nuestro mundo,  llenarlo de colores, olores y sabores. Pintar un  nuevo paisaje, reconstruir sus montañas, limpiar sus aguas, ofreciendole disculpas a nuestros compungidos animales por invadir su territorio, pensando que es solo de nosotros. Vivir en armonía con nuestra madre tierra, pidiéndole permiso para respirar en su inmensidad, ya que ella es única y perfecta.

Todos sabemos que exigirle tanto al mundo lo está llevando a un triste final. Soy pequeño pero inteligente, y sé que cuando la tierra se enoja todos sufrimos porque hay desastres que ningún ser humano puede detener. Te agradezco me ayudes siendo ejemplo de conciencia natural y me acompañes creando un mundo nuevo,  sembraremos juntos la renovación de nuestro planeta:  ¡así solo lo empecemos los dos!

Empezaremos por: honrar la tierra y agradecerle lo que nos da, respetar cualquier vida animal porque tienen el mismo derecho de habitar este lugar, darle buen uso al agua que corre, reutilizar todo aquello que pueda “cosas que jamás se destruirán y que por el contrario lastimaran la tierra hasta hacerla llorar“, usar la luz natural y muy poco la artificial “no quiero que mi planeta se recaliente y su clima se altere“, vivir en armonía, respetar los  espacios, explorar  nuestros recursos sin olvidar que muchas más generaciones vienen detrás y tienen las mismas oportunidades que nosotros de vivir y disfrutar las maravillas que nos ofrece la naturaleza.

¡Si en mis pequeñas manos esta: los años solo me pasaran a mí y el mundo seguirá igual!

Que nuestro paso por el mundo  deje huellas, no destrucción.

Síguenos en